Comienza Rock en Baradero con Pericos, Decadentes, Estelares y Turf

El Festival Rock en Baradero cumple 10 años y lo festeja a lo grande con dos días a puro rock: viernes 29 y sábado 30 de marzo, con más de 12 horas de música en vivo en los tres escenarios que se encuentran dentro del Anfiteatro Municipal de la ciudad y uno más gratuito en el río.  Las puertas del predio se abrirán a las 15 y se podrá ingresar solo hasta las 22 horas.

Willy González y Micaela Vita actúan esta noche en la Biblioteca Popular


Los reconocidos artistas Willy González y Micaela Vita actuarán este sábado en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, en el marco del ciclo de música que organizó la Comisión Directiva de la entidad.
González es un prestigioso bajista, quien junto a Vita, ofrece en el folklore latinoamericano una atractiva sonoridad. La joven es además percusionista (bombo y caja). En el último disco, “ares y mares” (con minúsculas) el bajista y compositor argentino trabaja a dúo con la joven cantante, haciendo una síntesis de música que refleja su madurez.
El bajista recibió el premio Konex por su trabajo en el grupo “Monos con Navajas” en el rubro Jazz y Mención de Honor del Festival de Cine Independiente de Zagreb por la Música Original del corto “Del otro lado”, entre otros logros. Cuenta con una importante discografía: Monos con Navajas, Zamba para la compañera, Pergamino, Tupa y Verse Negro. Ha tocado con Raúl Carnota (quien estuvo en San Pedro en enero), Mercedes Sosa, Lito Vitale, Liliana Herrero, Jorge Araujo, Chango Spasiuk, Adrián Iaies, entre otros y con Scott Henderson y Frank Gambale en sus visitas a Buenos Aires.
La actuación de ambos artistas estará precedida por la presentación del cantante sampedrino Hernán Montes.
La entrada general al evento, que comenzará a las 21:30 y es auspiciado por la Dirección de Cultura municipal, tiene un costo de 30 pesos y pueden adquirirse en la Biblioteca.