Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Violento incidente protagonizado por un grupo de jóvenes esta madrugada

La calle Pellegrini y la plaza Constitución fueron escenario esta madrugada de una violenta pelea que tuvo como protagonistas a unos cuarenta jóvenes, de acuerdo a lo confirmado por la policía local.
La riña se inició frente a las puertas del bar “Juana Macana” ubicado a pocos metros de la intersección de Pellegrini y la peatonal del Centenario. “Era un grupo de treinta o cuarenta personas, y la policía logra disuadirlos para que se vayan” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.
“En la plaza vuelven a encontrase y se produce una pelea de proporciones, que derivó en la detención de dos personas mayores de edad” informó el jefe policial. “Sin embargo, una de ellas comenzó a resistirse a la aprehensión, no quería ingresar al móvil y pedía explicaciones de por qué se lo trasladaba” agregó el titular de la Comisaría local.
Benavídez confirmó que durante el fin de semana está vigente una orden de servicio para todo el personal con el objetivo de “observar a los jóvenes en la salida de los boliches para repetir lo que ocurrió en semanas anteriores, en las que se recibieron varios heridos por riñas en el hospital”.