Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Una mesa redonda de dirigentes debatirá sobre política y economía

Convocada por Ademar Marabert, del Partido Obrero, se está organizando una mesa redonda de dirigentes políticos locales.
“La idea que tuvimos es hacer una mesa redonda, un debate sobre la crisis internacional, como afecta a la Argentina, que estamos en una crisis económica sin precedentes, y como repercute en San Pedro” explicó Marabert a través de APA Radio San Pedro.
Entre los dirigentes confirmados se encuentran Alejandro Villalón (del Partido Socialista Auténtico) y Carlos Casini (de Union-Pro).
“Mañana tendríamos contactos con otros referentes como Gandulfo y Varela, y vamos a invitar a todos los bloques de concejales y a todos los partidos que participaron de las elecciones y ver qué propuestas podemos llevar adelante en el Concejo Deliberante, para modificar el estado de impasse que tiene el Municipio y corregir algunas cosas” indicó Marabert.
El ex candidato a Intendente manifestó que “siempre se habló de hacer una charla abierta, con Casini estamos tirando la idea de varios lugares, como la Escuela Normal o el Centro de Comercio, pero sería bueno hacerlo en el Salón Dorado”.
Entre los temas que se analizarán se encuentran la desocupación y la situación del Hospital.
“También la idea es invitar a referentes, como la comisión interna de Papel Prensa, Arcor, o Celupaper” adelantó Marabert. La fecha tentativa de realización es la del 30 de abril, aunque podría organizarse un cronograma de reuniones mensuales para lo que resta del año.