Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Una joven se llevó el ciclomotor del hombre que la llevó a pasear

Un hombre radicó una extraña denuncia en la Comisaría local, esta mañana: durante la madrugada de hoy, cuando circulaba por el centro de la ciudad en su moto, decidió subir a una joven y continuaron su camino, juntos. Pero en Belgrano y Bozzano, el hombre frenó y descendió para comprar cervezas. En ese momento, la joven, junto a otro chico de 21 años, tomó el rodado y comenzaron a huir, en un intento de robo.
Tras dar aviso a la Policía, se inició una persecución por la ciudad hasta ubicar la moto y el muchacho en Güemes y 25 de Mayo, aunque la chica ya no estaba. El personal lo persiguió y finalmente lo aprehendió, cuando terminó chocando contra una columna de la vereda de 11 de Septiembre y Saavedra.
El caso fue caratulado como “Hurto y aprehensión” y el detenido debió ser trasladado a sede judicial para prestar declaración, según lo determinado por el fiscal Manso.