Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un sampedrino en grave estado luego de un accidente en Capitán Sarmiento

Un conocido comerciante sampedrino sufrió graves heridas como consecuencia de un choque ocurrido en la Ruta 8, kilómetro 160, a la altura de Capitán Sarmiento.
La colisión fue entre un automóvil Peugeot color marrón dominio RLV260, conducido por el sampedrino Jesús Correa, y un camión Grúa Iveco blanco dominio FIQ-723 que transportaba otro vehículo.
Luego del impacto con el camión el automóvil terminó contra una planta, sufriendo la destrucción de todo su lateral izquierdo.
Correa fue trasladado al hospital San Carlos, de esa ciudad en donde se encuentra en estado reservado en terapia intensiva, luego de sufrir severos daños en la vista.
Soledad, la hija del accidentado, informó a través de APA Radio San Pedro que su padre “tuvo la presión muy baja pero logró estabilizarse, y sigue en terapia intensiva en un estado reservado”.
La joven confirmó que Correa perdió su ojo izquierdo, tuvo una operación de pulmón y politraumatismos en el cráneo.
Quienes puedan ser dadores de sangre (Grupo A, factor RH +) deberán presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital Subzonal San Pedro.
[Foto e información www.sarmientodiario.com.ar]