La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Un auto y tres motos incautados con pedido de secuestro

Esta mañana, la Policía incautó un automóvil Fiat 147 que tenía pedido de secuestro, y ayer, tres motos por falta de documentación.
El auto tenía pedido de secuestro por hurto de la Comisaría 10ma. de Tres de Febrero. El hallazgo se produjo cuando el propietario actual, sampedrino, se dirigió a realizar la verificación a la Comisaría, esta mañana, según informó el subcomisario Javier Benavídez.
Por otro lado, en un operativo de interceptación vehicular llevado a cabo ayer en distintos puntos de la ciudad, el personal policial secuestró tres motos ya que sus propietarios carecían de la documentación correspondiente para circular. Se trata de una Gilera de 100 CC, una Nevada de 110 CC y una Zanella de 50 CC. Se labraron actuaciones por Infracción la Ley de Tránsito.