Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Taller sobre violencia familiar organizado por el Foro de Seguridad de San Pedro

El Foro Municipal de Seguridad organizó el taller de capacitación sobe violencia familiar, que se realizará este viernes, desde las 19, en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
El encuentro será facilitado y coordinado por profesionales representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Entre otros temas, se analizarán el concepto de violencia familiar, lugares de atención, centros de recepción de denuncias y mecanismos de formulación de las mismas.
Como variables de análisis, se encuentran situaciones específicas como la forma de afrontar el problema en caso de que las víctimas sean menores, incapaces, ancianos o discapacitados.
También se abordarán las medidas que pueden solicitarse a la Justicia para evitar la repetición de actos violentos.