Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Familiares y policías siguen buscando a Farid Atrip en la ciudad de Buenos Aires

Si bien no hubo confirmaciones oficiales, trascendió en las últimas horas que familiares del joven Farid Atrip, desaparecido el martes, se encuentra junto a una comisión policial en la ciudad de Buenos Aires, luego de que se estableciera que viajó a la Capital el mismo día en que se ausentó de su hogar.
El joven, de 29 años, habría tomado un micro de la empresa Chevallier alrededor de las 16.30 horas, aunque se desconoce cual fue su destino desde ese momento.
La investigación intenta determinar si permanece en Buenos Aires o tomó algún otro medio de transporte para dirigirse a otra provincia.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que se manejó durante gran parte del día de ayer un dato que indicaba la posibilidad de que hubiera sido visto en proximidades de Ramallo.
“Esa información se manejó a consecuencia del llamado de un vecino que provenía de San Nicolás y había visto a las 9 de la mañana a una persona circular por la colectora, pero se comisionó a gente de las comisarías de Villa Ramallo y Ramallo y no se trataría de la misma persona” indicó Benavídez.
El jefe policial informó que anoche se reunieron con el padre del desaparecido, “tratando de saldar la incógnita de donde podría haber ido, y algunos datos fueron aportados a la Fiscalía”.
Si bien indicó que “hay varias hipótesis que se están investigando”, Benavídez reconoció que hasta el momento se sigue requiriendo información sobre su paradero.