Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sigue la búsqueda de Farid Atrip

La policía de toda la zona continúa con el alerta por la búsqueda de Farid Atrip, uno de los hijos del Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Nora Atrip, una de las tías del joven de 29 años, confirmó a través de APA Radio San Pedro que “hubo un dato de una persona de San Pedro que dice haberlo visto caminando cerca de la banquina por la zona de Ramallo”. Sin embargo, esa información aún no originó ningún resultado.
“Lo que pedimos es que todo aquel que tenga algún dato que se acerque a la policía, aunque la gente de Ramallo está al tanto de esto, apuntalando la búsqueda por este dato, pero no es mucho lo que podemos decir” agregó la mujer.
Nora confirmó también que “él salió de la casa (Saavedra y Miguel Porta) el martes aproximadamente a las 14, no se llevó el celular, e iba vestido con bermuda, remera gris, y zapatillas negras”.
Si bien recordó que “es una persona que tiene algunas dificultades en lo emocional, nunca había pasado algo de tanto tiempo y sin tener ninguna referencia” y reconoció que “estamos, esta vez, perdidos”.
A fin de identificarlo, más allá de las imágenes difundidas, el joven es identificable por un marcado acento nórdico (aunque es argentino y habla castellano vivió gran parte de su vida en Dinamarca) y tatuajes en los brazos, el pecho y la espalda. Mide aproximadamente 1,75 de estatura y llevaba el cabello cortado al ras.