Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestro de animales sueltos

Dos secuestros de animales sueltos se produjeron en las últimas 48 horas en la ciudad.
“Ha llegado a un límite porque se avisó a todos los propietarios. Ya llevamos el sábado a la madrugada a tres caballos que estaban en Crucero General Belgrano y hoy a otros tres en Sarmiento e Irigoyen” indicó el Inspector General, Domingo Bronce.
“Ya nos pusimos de acuerdo con cuatrerismo y vamos a aplicar la ley como corresponda antes de que se produzcan accidentes fatales” agregó el funcionario.
Consultado a través de APA Radio San Pedro sobre la posibilidad de que un inspector sea dueño de algunos de los animales secuestrados, Bronce sostuvo: “La Ley no dice nada que si son de un inspector o no. Así que están adentro, me dijeron que son de un inspector, y si son de él, tiene que dar el ejemplo para empezar y pasó al Juez para que se sancione adecuadamente”.