Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Sampedrinos en el Encuentro Nacional de militantes de Proyecto Sur

Jóvenes sampedrinos participaron durante el fin de semana del 1º Encuentro Nacional de militantes del Movimiento Proyecto Sur, que tuvo lugar en el predio de la Universidad Nacional de Lujan.
Las jornadas contaron con la presencia de los máximos referentes del partido, incluyendo a los actuales Diputados Fernando “Pino” Solanas y Claudio Lozano, el Secretario General del PSA, Mario Mazitelli, y oradores invitados como Mirta Baravalle, integrante de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora y Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la paz.
Participaron del encuentro unas 800 personas provenientes de Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Neuquén, Santa Fe, y diversos puntos de la provincia, incluyendo a Bahía Blanca, San Pedro, Pinamar y Mar del Plata.