Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Riña en Gobernador Castro

Dos hombres y un joven protagonizaron una riña en el barrio El Progreso de Gobernador Castro y fueron trasladados al destacamento policial de esa localidad.
La pelea se registró el sábado por la mañana, por causas que se intentan establecer, en calle Sarmiento de ese barrio castrense. A raíz del disturbio, se dio aviso telefónicamente a la Policía y el personal se dirigió al lugar y aprehendió a las tres personas, quienes se habían lesionado.
Luego de labrar las actuaciones caratuladas “Lesiones por riña”, la Fiscalía del Joven a cargo del Dr. Guadagnoli dispuso la liberación de todos los aprehendidos.