Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Buscan a Farid Atrip, hijo del Secretario de Producción, Norberto Atrip


La comisaría local emitió un pedido a la comunidad para hallar a uno de los hijos del Secretario de Producción y Turismo, Farid Atrip, de 29 años.
“Recibimos la denuncia del señor Norberto Edgardo Atrip que se presentó en el domicilio de su hijo, Saavedra y Miguel Porta, sin encontrarlo” indicó el Comisario Oscar Sequeira.
“Su hijo aparentemente ha viajado, o se ha trasladado por algún motivo, porque no se encuentra en San Pedro", apuntó el jefe policial. De acuerdo a lo comprobado por su padre, Farid Atrip se ausentó de su casa ayer a las 14 horas.
El jefe policial informó que “el joven, de 29 años, presenta problemas psicológicos y vivió mucho tiempo en Europa, así que si tienen algún tipo de datos con respecto al paradero actual de esta persona les pedimos que se comuniquen con nosotros a los teléfonos 425221 o 425788”.