Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nuevo caso de intento de suicidio

Un hombre intentó quitarse la vida con un disparo de arma de fuego esta madrugada, en una vivienda de San Martín sin número.
Alrededor de las 5, una ambulancia del Hospital se dirigió al domicilio donde permanecía el hombre, procedente de la zona de isla, había intentado suicidarse. Afortunadamente, los médicos lo asistieron y trasladaron al nosocomio para estabilizarlo. En el lugar también se hicieron presentes familiares, quienes relataron a la Policía que el hombre “se encontraría bajo presión por problemas personales” y que les había mencionado que tomaría esa determinación.
En la Comisaría local se labraron actuaciones por “Tentativa de suicidio” con intervención de la Fiscalía Nº 5.
El lamentable episodio se suma a la gran cantidad de casos similares que se registran anualmente en San Pedro y que son una permanente preocupación.