Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los partidos y movimientos del Acuerdo Cívico y Social continúan sus reuniones

Se realizó anoche una nueva reunión de los diferentes partidos y movimientos políticos que integran el Acuerdo Cívico y Social
En el encuentro participó el Secretario de Hacienda, Jorge Génova.
La ex Diputada Mirta Atrip, de Coalición Cívica, informó que “se están realizando una serie de reuniones crónicas y rotativas con el objetivo de transmitir nuestro apoyo y nuestras ideas al gobierno municipal”.
El viernes el escenario elegido fue la sede del Partido Socialista. En ese lugar tomaron parte el Intendente Pablo Guacone, el Diputado Mario Barbieri y el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip. "Lo más interesante es que también estuvieron el Intendente Guacone y el Diputado Barbieri. El objetivo es trasmitir nuestro apoyo, nuestras ideas al gobierno municipal" expresó la ex legisladora .