Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Inspectores reclaman contra el encargado de calle y la privatización de las patrullas

La totalidad de los empleados del área de Inspección General, incluyendo agentes de calle y administrativos, realizaron esta mañana una asamblea en el Salón Dorado Municipal.
Entre los temas que se analizaron, de acuerdo a lo confirmado por los participantes, se encuentra el riesgo de vida a la hora de realizar operativos, la eventual privatización de las patrullas municipales y la designación de Angel Burgos como encargado de tránsito.
“Nos cayó muy mal la designación de Burgos porque no pensamos que iba a venir esa persona con esas ínfulas y diciendo que iba a quedar gente afuera. Pedimos que se haga un concurso con todos los empleados, como corresponde” indicó Juan Ramón Monzón, uno de los presentes.
Se encuentran presentes en la reunión los titulares del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, y de ATE, Marcelo Marelli.
“En un momento parecía que lo iban a dejar de lado a Bronce, y queremos saber cuántos jefes vamos a tener, y qué lugar ocupa cada uno” agregó Rafael Medina, quien explicó que “se bajó la problemática del encargado de calle, porque tiene que ir a concurso este cargo que está vacante. Se le va a elevar al Ejecutivo para que se abra el concurso para todos los compañeros”.
“Vamos a pedir una capacitación vial para manejarnos en términos legales, por lo que pasó en Baradero” informó también el delegado.
Poco después de las 11, se produjo un cuarto intermedio para permitir que se pudieran realizar los controles en la entrada y salida de los establecimientos educativos.
[Foto gentileza El Imparcial]