Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Leve baja del río frente a San Pedro

El Río Paraná cedió levemente en las últimas horas su tendencia creciente y comenzó a descender en nuestra zona por primera vez en varias semanas, presentando ayer alturas de 4,20 frente al puerto local.
Sin embargo, técnicos del Instituto Nacional del Agua dejaron en claro que ante una nueva lluvia importante en la alta cuenca nuevamente podría subir el río a los niveles de alerta y evacuación en las estaciones del Paraná superior, con las consecuencias lógicas en San Pedro.
Los pronosticadores señalaron que hasta el mes que viene el fenómeno del Niño seguirá presente en el norte del país, sur de Brasil, Paraguay y Bolivia. Recién en el otoño comenzará a perder fuerzas.
[Foto gentileza Fernando Chiodini: La creciente tomada de la barranca donde se esta construyendo el acceso al puerto]