La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La policía recupera los elementos robados de una casa vaciada en la madrugada

Un operativo policial permitió recuperar gran parte de los elementos robados en una vivienda desvalijada en la madrugada del Viernes.
El hecho se produjo en Ayacucho al 1.200, en donde los delincuentes se llevaron mesas sillas, un ropero, un colchón, garrafas y un radiograbador, entre otros elementos.
“Se logra establecer que las cosas robadas las estaban por movilizar en una camioneta, y se la intercepta en Ayacucho y Manuel Iglesias” informó el Subcomisario Javier Benavídez.
El Fiscal dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de “Robo” a una mujer que había encargado el flete en el que se transportaban las cosas robadas. El conductor del rodado también fue informado de su situación legal en la comisaría.
de una femenina que iba a cargo de una camioneta, ya que se trataba de un vehículo de alquiler, aunque esta persona no está involucrada en nada.
Benavídez informó que el hecho se produjo después de las 2 de la madrugada, ya que a esa hora un móvil policial concurrió a la vivienda luego de que sonara el alerta de la alarma, aunque tras una recorrida por la zona no encontraron ninguna situación irregular.