Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios presenta esta noche su nueva unidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizará esta noche, a las 21 horas, la presentación y bendición de la nueva unidad importada de Inglaterra, que se realizará en Mitre entre Las Heras y San Martín.
El vehículo cubrirá las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumándose a las unidades ya existentes.
Esta mañana comenzó también la campaña de adhesiones a través del recibo de COOPSER, en calles Miguel Porta, Ituzaingo, Belgrano y Botaro, tarea que está a cargo de 35 alumnos de 3er año Polimodal de la Escuela Normal, y que continuará por la tarde.
Raúl Manchone (foto), presidente de la Asociación, informó que las tres opciones para los adherentes serán colaborar con 1 peso, 3 pesos o 5 pesos.
Manchone también informó que en la reunión con el Intendente se evaluó la posibilidad de aumentar el porcentaje de aporte a Bomberos de la tasa de seguridad e higiene, que actualmente equivale al 3% de lo recaudado, equivalente a poco más de 4 mil pesos.
"El gasto fijo que tenemos mensual es de 30 mil pesos, y por eso estamos haciendo varias cosas para poder solventarlos" explicó el directivo.