Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Jóvenes de Baradero marchan esta tarde e iniciaron una campaña por el uso de casco


Hoy, lunes, a las 18 horas, los compañeros, amigos y familiares de los adolescentes fallecidos en el accidente ocurrido el domingo 21 de marzo en Baradero, realizarán una nueva marcha pidiendo justicia. Mientras tanto continúan levantando firmas que acompañan un petitorio en el que se pide la encarcelación de los inspectores involucrados, el ex titular del área Pablo Scarfoni y la renuncia del intendente Aldo Carossi.
Además los chicos comenzaron una campaña para que todos usen casco.
En diálogo con el portal “Baradero te Informa”, algunos de los chicos explicaron el alcance de la campaña.
“Vamos a hacer la tercer marcha que se va a llamar “Justicia para todos”, no solamente pedimos por el caso de Giuliana y Miguel, sino también por todos los otros casos de otros chicos que han sido tocados por los inspectores de transito, es más que nada para que se haga justicia sobre todo esto que paso y lo que viene pasando ya hace bastante tiempo” indicó uno de los jóvenes.
Sobre la campaña por el uso de casco, adelantaron: “Además colocamos carteles a manera de prevención y decirle a la gente que use el casco, nos guste o no, tenemos que empezar nosotros los jóvenes, porque si “Portu” y Giuliana hubiesen tenido casco se hubieran salvado, pero si ellos no los hubiesen corrido como los corrían a todos, también se hubieran salvado, nada justifica nada, pero el casco hay que usarlo”.
[Información y fotos: Baradero te informa]