Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Jóvenes aprehendidos tras dañar una vidriera en Santa Lucía

Personal del Destacamento de Santa Lucía aprehendió esta madrugada a tres jóvenes y dos mayores de edad que habían dañado la vidriera de un comercio ubicado en Mariano Moreno, entre San Martín y Maipú de esa localidad.
El hecho fue cometido alrededor de la 1:40 de hoy. Los agresores astillaron el vidrio de local, razón por la cual se formó una causa que fue caratulada como “Daño y aprehensión”. El fiscal interviniente, Dr. Guadagnoli de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás, dispuso que se los notificara de la formación de la causa y posteriormente se los liberara, de acuerdo al artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.