Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jornadas de promoción de los derechos del niño y adolescente

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará a este viernes y sábado dos jornadas de promoción de los derechos del niño y adolescente.
Las reuniones serán el inicio de una tarea sostenida durante el resto del año con instituciones de la ciudad, según informó Isaac Cordobez, articulador del Centro de Referencia San Nicolás.
El viernes a las 18:30 el encuentro será en el Centro Educativo Complementario Nº 801 donde los chicos y sus familias participarán de clases abiertas, una merienda y espectáculos musicales.
En tanto, el sábado a partir de las 14 se realizará un mural y habrá otras actividades para compartir en la sede del Centro Cultural Aníbal de Antón.
La invitación es extensiva a todos los vecinos de la ciudad.