Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Investigan las causas del trágico choque

Una profunda conmoción causó en la sociedad sampedrina la muerte de una joven pareja y su hijo de dos años en un choque ocurrido en la Ruta 191 en la tarde de ayer.
La policía informó que se están investigando las causas del trágico choque frontal entre una moto, en la que circulaban las víctimas, y un automóvil.
El comisario Oscar Sequeira confirmó que están investigando las causas del episodio: “La mecánica no la tenemos bien certificada, ya que van a trabajar los peritos, pero chocaron de frente en el carril en el que circulaba la moto, aparentemente fue una maniobra previa, pero no queremos hacer conjeturas”.
Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, informó sobre el deceso de la mujer: “A la mamá se la operó, se hizo todo lo que podíamos hacer y murió anoche por una contusión grave de pelvis ya que fue muy difícil parar la hemorragia”.