Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Intenso operativo de fumigación

La Dirección de Bromatología puso en marcha un operativo especial de fumigación durante toda la semana.
Este lunes se fumigó en horas de la mañana en las plazas Belgrano, Constitución, "La amistad", Fray Cayetano Rodríguez (calle Pellegrini y Bvard. Paraná) y toda la zona de barrancas desde calle Rivadavia hasta Av. 11 de Septiembre. También se abarcó el mirador situado en inmediaciones al edificio de la Aduana, Vía Crucis y Costanera desde 11 de Septiembre hasta plazoleta Ejército de los Andes. Para este operativo se utilizó maquinaria liviana.
Anoche, la fumigación abarcó los barrios Futuro, Arcor, Los Andes y Camino General Belgrano, utilizando máquina pesada de niebla transportada por uno de los vehículos del área.
En tanto, con la ULV de la Ford F 100 se fumigó calle San Lorenzo y Av. España desde el "Sueño del Tano" hasta el Bajo Cementerio incluyendo el Paseo Público.
Para hoy está previsto que el operativo abarque los barrios "Los Aromos", "Los Aromitos", "Villa Igoillo" y "La Providencia", además de la calle Mateo Sbert y el barrio Cruz Roja. A su vez, con las máquinas livianas, por la mañana, se terminará toda la zona de la costanera, barrancas y boulevares.
Al mismo tiempo se fumigará durante toda la semana en todos los predios donde se realicen eventos culturales y religiosos, en virtud de la Semana Santa y el miércoles
en el sector de la costanera y zona de islas.