Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Hubo acuerdo con la policía y el partido de Independencia se juega el domingo

El Comisario Oscar Sequeira confirmó que el partido entre Independencia y Argentino Oeste de San Nicolás se jugará el domingo, a las 18, en el Estadio Municipal.
Durante la última semana, el COPROSEDE había dispuesto que el encuentro se disputara en medio de la semana, a raíz de la imposibilidad de enviar refuerzos de Infantería para el operativo de seguridad.
“Sacamos la varita mágica y lo podemos jugar el domingo a las 18 horas. Hubo un compromiso de la policía y la municipalidad y nos propusimos trabajar codo a codo todos” sostuvo Sequeira.
“Nos pusimos a trabajar con el intendente, el COPROSEDE y otras autoridades. Hay un compromiso de las autoridades del club para que no haya incidentes y todo el personal de la policía, el distrito y las dependencias nos vamos a autoacuartelar para permitir que el partido se juegue” agregó.
Al ser considerado de alto riesgo, la Distrital dispuso que el operativo de seguridad cuente con 35 efectivos.