Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Grave denuncia de ATE sobre el reparto de horas extras en el Hospital

El Secretario General de la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado, Marcelo Marelli, formuló a través de APA Radio San Pedro una grave denuncia sobre el reparto de horas extras.
“El gremio descubrió en el hospital el pago de mil horas extras de más. Tenían asignadas 700 horas extras y ahora se pagan 1.700, cuando en otros sectores nos dicen que no tienen plata” indicó Marelli.
El sindicalista agregó que “aunque no sabemos si es casualidad” la mayor parte de esas horas están destinadas a afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales.
“Sin embargo, cuando voy al Hospital me encuentro con que les deben horas a algunas trabajadoras de distintas áreas” sostuvo Marelli.
“La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer” dijo el titular de ATE al ser consultado sobre la responsabilidad de los propios empleados en estas supuestas irregularidades.
Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, respondió que “a Marcelo yo lo veo muy nervioso, y tendría que calmarse un poquito, porque lo que sucede es muy fácil, si de 100 empleados, 8 son afiliados de él y 92 son empleados míos”.
Luego de ratificar su confianza en las autoridades del Hospital, Parzon adelantó que solicitará una reunión con el Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo.