Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Fumigación intensiva contra larvas de Aedes aegyptis en Gobernador Castro

La detección de larvas de Aedes aegyptis en la localidad de Gobernador Castro originó un operativo de control por parte de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.
“Se han hecho monitoreos y trabajos de campo de larvas en domicilios y dieron presencia del vector del dengue en Gobernador Castro. Nosotros el vector sabíamos que lo teníamos, y queríamos ver exactamente en donde estaban” explicó Saverio Gutiérrez, titular del área.
“Queremos trabajar en reducir la presencia de ese vector en factores y vamos a hacer una fumigación para matar a todos los adultos y revisar todos los recipientes que puedan ser criaderos de larvas” agregó el funcionario.
La fumigación se realizará casa por casa, y se recomendó a todos los habitantes no deje comestibles ni ropa en los sectores que se fumigarán.