La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Encuentran un camión robado en Zárate

Personal de la Policía Distrital, en conjunto con la división de Investigaciones encontró esta mañana un camión de transporte de automotores robado en Zárate.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que “el hallazgo se produjo en la Ruta 9 km 152, en donde encontramos un Ford Cargo 1730 con un remolque tipo “mosquito” sin carga alguna perteneciente a la empresa Furlong”.
El camión había sido objeto de un hecho de piratería del asfalto ocurrido a las 3 de la mañana en inmediaciones de la planta Toyota de Zárate. El vehículo transportaba siete camionetas cero kilómetros de la misma firma japonesa.
La investigación está a cargo de una Unidad Funcional de Instrucción especial que funciona en la Departamental Zárate – Campana y que está dedicada de lleno a la detección y esclarecimiento de hechos de piratería del asfalto.
[Foto ilustrativa]