Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

El operativo en busca de Farid continuará en las primeras horas de mañana

Un intenso operativo de búsqueda se realizó hoy durante todo el día en procura de dar con el paradero del joven Farid Atrip, quien fue visto por última vez el miércoles de la semana pasada.
“Estamos prosiguiendo la búsqueda. Se ha reforzado esta investigación con personal de los cuerpos de caballería, infantería, bomberos y un can que nos ha enviado el Ministerio, además de un avión que ya ha efectuado distintas inspecciones” confirmó el Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental.
Prado informó que están en permanente contacto con familiares y posibles testigos, aunque hasta el momento no hay una línea de investigación que se imponga sobre otra, a fin de determinar lo ocurrido con Atrip.
“Se constata la veracidad de todo lo que nos vienen suministrando y haciendo lo humanamente posible para que esta búsqueda” dijo el Jefe Departamental en declaraciones a APA Radio San Pedro.
Los reconocimientos aéreos se realizaron hasta las 16, y se reanudarían por la mañana de este martes, en el horario más propicio para la búsqueda desde el cielo sin que las sombras perjudiquen la visión de los investigadores.