Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Intendente Pablo Guacone se reunió anoche con los vecinos de Santa Lucía

Los vecinos de Santa Lucía realizaron anoche una nueva reunión en las instalaciones del Club Deportivo Central Córdoba, en la que estuvieron presentes el Intendente Pablo Guacone y el Jefe Distrital Comisario Oscar Sequeira.
El Delegado Municipal en Santa Lucía, Martín Rodríguez, informó a través de APA Radio San Pedro que “como el intendente no pudo ir a las otras reuniones ayer se acercó y la gente le pudo contar lo que estaba sucediendo”.
Para Rodríguez, “la gente estuvo muy conforme porque el Intendente se había acercado y Sequeira contó como había trabajado la policía, con la compra de dos motos y el cambio de tres efectivos”. El funcionario consideró a los cambios como “positivos”.
Por su parte, el Comisario Sequeira también se mostró conforme con el resultado del encuentro con la comisión de vecinos. “Estuvimos reunidos con la gente de Santa Lucía, con el grupo de personas que representan a las asambleas de la semana pasada, y pudimos comprobar que el trabajo realizado está bien encaminado” expresó el titular de la Distrital.
“Va mejorando la situación con las motos circulando en forma constante, un patrullero controlando los accesos y personal caminando en la calle” agregó.
Acerca de los cambios instrumentados en la dependencia, hasta el momento se limitan a tres efectivos. “Se hicieron algunos cambios para mejorar el servicio con personal más preparado para que reciban denuncias, cosas que no se venían haciendo, y la idea es ser ágiles” puntualizó Sequeira.
El personal trasladado de Santa Lucía fue distribuido en distinto estamentos dentro del Distrito, aunque no se aplicaron sanciones, hasta el momento, para ninguno de ellos.