Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El cobismo coordina detalles de la realización de un seminario para el mes de abril

Durante la reunión mantenida esta semana en la sede del cobismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó en agenda la realización de un seminario que tendría lugar en los primeros días del mes de Abril.
Estuvieron presentes en la misma, entre otros, el Jefe comunal de la Ciudad de Junín Mario Meoni, su par pergaminense Héctor Gutiérrez, y los legisladores Roberto Filpo, Mario Barbieri, Serebrisky y Arata; como así también el Dr. Raúl Valente, ex titular del Colegio Médico bonaerense y el dirigente Santiago Scannone.
La finalidad del próximo encuentro es abordar el tratamiento de áreas sensibles en la problemática del país y particularmente de la Provincia de Buenos Aires como por ejemplo: la seguridad, la salud, la educación y el sector productivo agropecuario.
Cabe recordar que el ConFe (Consejo Federal) que tiene al Vicepresidente Julio Cobos como máximo referente, está construyendo por estas horas un espacio dentro del seno de la Unión Cívica Radical, con el firme objetivo de constituirse en una línea interna del centenario partido, convalidando de esta manera el regreso de Cobos a las filas partidarias.