Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dos delincuentes encapuchados asaltaron a dos jóvenes en una vivienda

Dos delincuentes con el rostro cubierto protagonizaron un robo calificado en una vivienda ubicada en Ruiz Moreno 2200.
El Subcomisario Javier Benavídez, titular de la Comisaría local, informó que “la casa estaba a cargo de un joven, y al llegar un amigo del mismo y golpear sale a atenderlo, deciden guardar un ciclomotor y, en ese momento, aparecen dos personas”.
Los ladrones obligan a sus víctimas a ingresar a la vivienda y comienzan a exigir la entrega de dinero. “Se apoderan de 1500 pesos pero seguían reclamando la plata, en alusión a algún monto más importante. El dato estaba acertado porque hace algunos días, el propietario se deshizo de la plata en un negocio”.
Los ocupantes de la vivienda eran el hijo del propietario y un amigo. “Además del dinero, se llevaron una moto Guerrero color negra, una cámara digital, un reloj pulsera y un celular Sony Ericsson”. Los delincuentes actuaron con su rostro cubierto por gorras, buzos y camperas. El hecho se investiga con intervención de la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.