Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Continúa la limpieza de la ciudad luego de la tormenta de ayer

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este domingo, atento a los daños producidos por la tormenta, con las tareas de identificación y vallado de puntos peligrosos y la posterior eliminación del peligro en las calles.
Producto de la caída de árboles y grandes ramas se identificaron diversos puntos con cortes de cables de los diferentes servicios. El trabajo incluyó la remoción de 16 árboles caídos y la liberación de diferentes calles que se encontraban cortadas por árboles y ramas.
Además se atendió la contingencia sufrida por dos familias del barrio Parque Los Andes donde se produjo la voladura de dos techos de sus viviendas. Las tareas fueron suspendidas alrededor de las 21:00 horas y se retomaron en el día de hoy a las 06:00 horas.
Hoy se trabaja en la limpieza de la ciudad, recolección de ramas, limpieza de plazas, extracción de basura de los desagües pluviales y demás tareas necesarias para reparar los daños producidos por la tormenta.