Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Concejales de la oposición impusieron un plazo de doce horas a Carossi

Los nueve concejales de partidos de la oposición en Baradero impusieron un plazo de doce horas para que el Intendente Aldo Carossi cumpla con una serie de cinco puntos que se le exigieron luego de una reunión extraordinaria del Concejo Deliberante, en un edificio lindero al destruido Palacio Municipal.
Entre las exigencias para Carossi se encuentran la destitución de las autoridades del área de Inspección General, de la Secretaría de Obras Públicas, del Hospital “Lino Piñeyro” y de la Policía Comunal.
La reunión contó con la presencia del propio Intendente, quien debería responder a estos reclamos antes de las 8.30 de este lunes.
Si las respuestas no son las exigidas por los concejales, la mayoría opositora podría aprovechar la situación generada por los incidentes posteriores a la muerte de dos adolescentes para suspender por noventa días a Carossi. Mientras tanto, se desarrolla desde esta tarde el velatorio a los jóvenes Giuliana Gimenez y Miguel Portugal en el edificio de la Escuela Industrial.
Permanecen a disposición de la Justicia los inspectores Jorge Minucci (conductor) y Luciana Romero, que persiguieron en una camioneta municipal la moto en la que circulaban los adolescentes fallecidos. El choque entre los dos vehículos ocasionó la caída de los menores, quienes no llevaban casco y perdieron la vida al golpear contra el pavimento.
[Fotos "Baradero te Informa"]