Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Complicaciones en diferentes establecimientos por el paro de auxiliares

El paro de auxiliares de la educación, que atraviesa hoy su segunda jornada, obligó a la interrupción de las clases en numerosos establecimientos educativos del distrito.
El presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, informó a través de APA Radio San Pedro que no tendrán clases por la tarde las escuelas primarias 1, 6, 7, 12 de Río Tala, 47, toda la unidad académica de la Escuela Normal, aunque el Colegio Comercial ha garantizado el dictado de clases durante el día de hoy.
Tampoco se dictarán clases en la escuela secundaria 14, de Río Tala, y el Jardín 909 que funciona en el edificio de la Escuela 18, el Jardín 903 y la Escuela Técnica.
En el Jardín 904 de Río Tala también se suspendieron las clases en el turno de la mañana, mientras que en el turno tarde el funcionamiento será normal.