Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Comienza mañana Expoagro 2010

Desde mañana y hasta el sábado se realizará la edición 2010 de la mega muestra del sector agropecuario “Expoagro”, en el emplazamiento “La Flamenca”, ubicado en el kilómetro 121 de la Ruta nacional Nº 9, a la altura de Baradero.
La entrada a la exposición, que abrirá sus puertas a las 8:30, todos los días, y cerrará a las 19, tendrá un costo general de 25 pesos, pero será gratuita para jubilados y pensionados (los jueves y viernes, presentando libreta) y los menores de 12 años (con el correspondiente documento).
En tanto, las escuelas y colegios secundarios interesados en visitar gratuitamente la muestra deberán presentar directamente en el acceso a la exposición, una nota con membrete del establecimiento, con sello y firma del director y con los nombres y DNI de todos los alumnos que asistan. Los estudiantes universitarios, por su lado, podrán ingresar gratuitamente sólo el miércoles, jueves y viernes, presentando la libreta de alumno regular.
Los clientes de Multicanal con la factura al día podrán retirar dos entradas para la muestra en las oficinas de Pellegrini 578.