Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Circulaba con una moto con pedido de secuestro

Personal policial secuestró una moto Zanella que tenía pedido de secuestro por hurto, en un operativo realizado a las 3:30 de madrugada en Joaquín V. González y Caseros.
En el rodado circulaban un menor de edad con antecedentes policiales con otro joven. Tras realizarse la consulta correspondiente a la estación San Nicolás para determinar si el ciclomotor poseía impedimentos legales, se detectó que había sido robado en febrero y que la damnificada había sido una mujer identificada como Zulma Susana Madariaga.
La moto fue secuestrada mientras que el menor que conducía fue notificado por “Encubrimiento” (Art. 36 del CPP) y posteriormente fue entregado a su progenitora, al igual que el acompañante, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.