Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Carossi: “Tenemos 500 motos que no pueden retirar porque son robadas”

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, sostuvo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que “una cosa es el accidente, la pérdida de dos chicos de 16 años y el dolor de todos los baraderenses, pero todo lo demás es el aditamento de un problema sociológico que es la nocturnidad y las motos”.
El mandatario comunal, que podría ser suspendido hoy por sesenta días, agregó que “tenemos 500 o 600 motos que no las pueden retirar porque son robadas, así que no confundamos porque el que tiene bronca no hace lo que hicieron ayer”.Carossi dijo que el incendio y daño a los edificios municipales fue cometido “por 30 ó 40 delincuentes. El saqueo y el robo son propios de delincuentes”.
El intendente precisó que el distrito tiene “40 policías y ante la presencia de gran cantidad de gente optó por no reprimir”.