Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Carossi le pidió la renuncia a su gabinete


Después del choque entre un móvil de la Dirección de Tránsito de Baradero y una moto, en el que murieron los jóvenes Giuliana Giménez y Miguel Portugal, y luego de los incidentes desatados en esa ciudad, todo el gabinete del intendente Aldo Carossi presentará este viernes su renuncia.
Según indicó un medio local, la caída de todo el gabinete se debe a que el mandatario de la ciudad les pidió la dimisión, algo que habrían aceptado para que pueda trabajar en la conformación de un nuevo grupo de trabajo y "oxigenarlo". Diego Gallardo, jefe de Cultura y Educación de Baradero también confirmó la noticia en un canal de televisión y aclaró que "la medida se decidió en conjunto".
Carossi anunciará este fin de semana cómo seguirá su mandato y que en las próximas horas mantendrá un encuentro con los familiares de las víctimas de la colisión.
El jefe de Cultura y Educación Diego Gallardo señaló en "Fm Diferente" que “ por pedido expreso de Aldo todos los integrantes estaremos poniendo a disposición nuestra renuncia para darle al intendente la libertad de elegir quien lo acompañara de aquí en adelante”
También dijo que “el lunes se fijo como fecha para dar a conocer como quedara integrado el nuevo gabinete”
Respecto de la agrupación Justicialista Pedro Carossi dijo que: “elaboramos un comunicado dirigido a los familiares de las victimas y a la población en general donde se expresa la defensa de las instituciones y la necesidad de mantener la paz pero sobre todo para pedir perdón por los hechos sucedidos”.