Arreglos en Bottaro y Albandea

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa desarrollando arreglos en Bottaro y Albandea.
Sobre calle Bottaro se producen desde hace varios años anegamientos que provocan serias dificultades de transitabilidad. Los arreglos, que buscan evitar esa acumulación de agua, incluyen el entubamiento de las cunetas sobre calle Albandea, aunque originaron la reacción de los vecinos, que consideran peligrosas las dimensiones de la excavación para la zanja.
Además, se produjeron roturas en algunos ingresos de viviendas.
El titular del área de Servicios Públicos, Angel Alvarez, pidió a los vecinos que aguarden la finalización de los trabajos para evaluar las condiciones en que quedarán las calles de la zona.
El problema persiste en la zona desde hace años. Un proyecto de resolución presentado por el concejal (mc) Jorge López en Noviembre de 2006 señalaba que “la calle Albandea, entre Miguel Porta y 11 de Septiembre se deteriora día a día, principalmente en su intersección con Bottaro, resultando altamente peligroso al tránsito vehicular principalmente en los días de lluvia en que, por la acumulación de agua los transeúntes no pueden apreciar a simple vista cual es la profundidad de los baches existentes”.
Las imágenes de los trabajos en Albandea y Bottaro fueron enviadas por vecinos del lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
algun agrimensor dio las altimetrias para realizar las zangas, o fue a ojimetro, cuidado vecinos alguno puede quedar inumdado, revisen bien
Anónimo ha dicho que…
Siempre hay alguno que se queja, porque si desconfias tanto no vas voz a fijarte. Por fin se hace algo por esa calle y te quejas.
Anónimo ha dicho que…
18:14 Se llama niveles, no altimetrias. Modestamente
Anónimo ha dicho que…
a la mierda que reaccionan los correligionarios.
Anónimo ha dicho que…
GENIAL QUE EMPIECEN A HACER ALGO!!!
El fin de semana unos turistas me preguntaron si en San Pedro hubo REPLICAS DEL TERREMOTO DE CHILE, les dije que no, que la ciudad está así porque es un ESTILO RUSTICO que le quizo dar Mario "Sigue" Barbieri, le llevó 10 años de NO HACER NADA pero finalmente lo logró, la idea es que vengan los mismos turistas que van a Gesell en 4x4 a hacer turismo aventura...