Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Angel Burgos se reunirá hoy con el Intendente y el Inspector General

El designado “jefe de calle” de Inspección General, Angel Burgos, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre las prioridades de su gestión.
“Hoy tenemos una reunión con el Intendente y el Inspector General para ver cuando empezamos, porque tengo que comenzar con el inventario de depósito” indicó Burgos. “Si bien voy a estar a cargo de la parte operativa de tránsito, voy a trabajar con Domingo Bronce” remarcó el futuro funcionario, quien remarcó también que trabajó “mucho tiempo en el área” y consideró que puede aportar “bastante, pero tenemos que hacer un mea culpa todos, porque pasa por todos los inspectores obtener resultados”.
Sobre las primeras medidas que se adoptarán de ahora en adelante, Burgos explicó que “si vemos a un inspector con casco, a la señora con casco, a un policía o un periodista con casco, el ejemplo sirve”. En el mismo sentido, agregó que van a disponer una circular interna “para que todos los empleados municipales empecemos a usar el casco como corresponde”.