Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

43 personas trasladadas a la Comisaría durante operativos de nocturnidad

La Policía realizó durante este fin de semana un operativo de saturación, en el marco de las medidas de prevención dispuestas para la nocturnidad en las zonas donde se ubican los boliches bailables y pubs.
Tres móviles policiales con personal recargado se instalaron en puntos fijos determinados de la ciudad a partir de las 00:00 horas del viernes y el sábado. En tanto, otros cuatro móviles se destinaron a los llamados de emergencias.
La finalidad de esa disposición fue prevenir las peleas entre jóvenes en su ingreso y egreso de los diferentes lugares de expansión nocturna.
Como resultado de esos operativos, entre ambos días se trasladaron 19 personas por averiguación de identidad, cinco por infracción a la Ley 8031(ebriedad y desorden en la vía pública), ocho cometer distintos delitos y 11 menores de edad.