Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Veteranos de Malvinas continúan realizando obras en la Escuela Nº 34

La comunidad educativa de la Escuela Nº 34 “Islas Malvinas”, ubicada en el Paraje Villa Jardín, está agradecida: es que los veteranos de la guerra de 1982 trabajan desde enero en tareas de reparación de ese establecimiento.
Según se informó, los ex combatientes prefieren no difundir que se dispusieron a trabajar en el lugar. Pero las autoridades educativas manifestaron el “deber moral” de hacerlo.
Entre las distintas tareas que realizan, pusieron en resguardo todas las computadoras que llegaron a la institución en noviembre, con el fin de evitar robos ya que el edificio carece de alarma y rejas.
Además, cortaron el césped con una máquina que ellos mismos compraron; repararon las paredes y el cielorraso del único salón que posee la institución; realizaron divisiones para baños de niños y niñas y cambiaron los azulejos y la pileta.