Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos del hotel San Julián cortan la bajada al puerto luego de un alud de barro

Un grupo de vecinos de la zona de barrancas que circunda la obra del Hotel San Julián desarrolla desde este mediodía una protesta en la bajada al puerto.
A raíz de un movimiento de suelo efectuado en el hotel las lluvias de ayer formaron un desprendimiento de barro que afectó una de las viviendas. El trasfondo de este conflicto es la negativa de algunas familias a dejar el lugar en cumplimiento de la reubicación convenida entre el Municipio y la empresa.
“Nosotros queremos que no muevan más la barranca. No queremos irnos, no nos vamos a ir, pero no queremos que nos muevan las barrancas” indicó uno de los vecinos a través de APA Radio San Pedro. “Ahora le tocó a Pérez con el barro, el lunes le tocó a Ramos, con tierra” agregó.
Otro de los habitantes de ese sector de barrancas agregó: “Estamos tirando barro en la calle. Queremos que dé la cara el señor del hotel, que venga a hablar con nosotros”.
Si bien desde el Municipio se confirmó a “Noticias San Pedro” que en las últimas horas los empresarios se comprometieron a solucionar este inconveniente en forma inmediata, los afectados sostienen que no mantuvieron ningún contacto con los responsables de la obra, ni con autoridades municipales.