Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Tres oferentes en la licitación para la primera etapa de la escuela de Banfied

Se realizó durante la última semana la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación de la obra de construcción de la primera etapa de la unidad académica educativa que se construirá en la ex cancha de Banfield.
Tres empresas sampedrinas se presentaron como oferentes: Machi Construcciones, Rafael Crellier y J y J Construcciones.
El Director de Viviendas y Escuelas, Arquitecto Flavio Peyró sostuvo que “las conocemos a las tres empresas, son de la localidad, y las estamos analizando”.
La intención es que el servicio de nivel inicial (Jardín de Infantes) esté en pleno funcionamiento para el ciclo lectivo del 2011. El funcionario adelantó que también se prevé que el 1º de Marzo, Jardín Frutillitas estará en pleno funcionamiento en su nueva sede de la ex planta depuradora de Rómulo Naon y Arnaldo.