Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Sequeira adelantó que programarán un trabajo de prevención en las calles

El flamante Jefe Distrital de Policía, Oscar Sequeira, reconoció que la designación lo sorprendió. “No lo esperaba. Aparentemente el Jefe de Distrito luego de sus vacaciones tenía inconvenientes de índole personal y se presentó en la departamental pidiendo licencia médica” indicó.
“Esto todavía es provisorio, aunque ya tengo que empezar a trabajar. Una designación tiene que ser consensuada con autoridades municipales, policiales, y el Foro de Seguridad y confirmada por el Ministerio. Si bien ya empecé a trabajar en delinear políticas de trabajo todavía no tengo una confirmación” aclaró.
En relación a su programa de trabajo, el titular de la fuerza en San Pedro explicó: “Yo soy un hombre de calle y mi idea personal no es de administración interna de las dependencias, quiero gente en las calles. No importa la jerarquía porque cuando más gente en las calles tenemos, menos trabajo tenemos en las comisarías. Saturar la zona de las confiterías en los fines de semana y tratar de que los ciudadanos de San Pedro puedan salir a pasar buenos momentos”.