Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestran una moto robada que estaba en poder del joven asesinado por su primo

La policía logró secuestrar en las últimas horas una moto que había sido robada a uno de los integrantes del Foro de Seguridad, el señor Juan Carlos González. De acuerdo a la información suministrada por la policía local, la moto de González estaba en poder del joven de 16 años que fue asesinado por su primo, de 17.
El comisario Oscar Sequeira, Jefe Distrital, confirmó que, dentro de las hipótesis que se manejan en la causa, se evalúa que el disparador de la pelea que termino con la muerte del joven fue una discusión para determinar quien se quedaba con la moto que ambos protagonistas habrían robado juntos.