Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Robo con encapuchados en Santa Lucía

La reaparición de delincuentes encapuchados en un hecho ocurrido en la localidad de Santa Lucía provocó preocupación en la Policía Distrital, según lo reconoció su titular, Oscar Sequeira.
El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, aunque sus particularidades se conocieron recién este domingo. Cuatro encapuchados armados ingresaron por la fuerza en una vivienda, en donde reside una persona mayor, y se llevaron algunos elementos de escaso valor.
“Fueron cuatro personas encapuchadas, que aparentemente se equivocaron de lugar, porque buscaban a otra persona” indicó Sequeira a través de APA Radio San Pedro.
“Hay que hacer una investigación muy minuciosa. La persona que resultó víctima es una persona mayor, no se llevaron cosas de valor, y se presume que esperaban a otra persona en una casa equivocada” explicó el Jefe Policial.
La víctima no fue golpeada y los delincuentes se retiraron del lugar luego de que uno de ellos reconociera que se equivocaron de casa.