Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Renunció Oroza y Oscar Sequeira fue confirmado como nuevo Jefe Distrital

El Comisario Inspector Rubén Oroza presentó hoy su renuncia incondicional al cargo de Jefe Distrital de Policía.
Así fue confirmado a través de APA Radio San Pedro por el Comisario Mayor Hugo Prado: “Hoy se apersonó ante mí en el asiento de la Jefatura Departamental, pidiendo ser relevado de su función fundamentando problemas personales, relacionadas a la salud”.
Sobre su reemplazo, Prado explicó que “ante esta situación, indeclinable, a partir del día de hoy se ha decidido poner en funciones en forma provisoria al comisario Oscar Sequeira, el comisario que había reemplazado por las vacaciones”.
Acerca de la designación del nuevo funcionario distrital, el Jefe Departamental sostuvo que “teníamos que tomar la decisión hoy y nos inclinamos por Sequeira porque estuvo en San Pedro durante diez días y dejó en líneas generales una buena impresión”.
En la nota presentada por Oroza se argumentan motivos de salud que le imposibilitan seguir desempeñando su función, anticipando asimismo que hará uso de una licencia médica por un lapso aún no determinado.
[Foto: Oscar Sequeira]