Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pelea en un cumpleaños termina con un joven herido de arma blanca

Una pelea desastada en un cumpleaños, anoche, terminó con un joven de 17 años con heridas de arma blanca en la mano izquierda y la espalda.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que, de acuerdo a las declaraciones testimoniales tomadas en las últimas horas, el autor de las heridas fue un menor de 14 años.
“El menor estaba en un cumpleaños cuando llega la víctima esgrimiendo un arma, que después de secuestrada se comprobó que era de juguete. El joven de 14 años pensó que era real, tomó un cuchillo y y le efectúa los cortes de mención” indicó Benavídez.
El cuchillo, que presentaba manchas de sangre, fue secuestrado como prueba del ataque. La Fiscalía del joven dispuso la entrega del menor detenido a sus progenitores. El herido fue internado en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde se constató que las lesiones de la mano son de carácter grave, ya que podrían provocar la inmobilidad del miembro.